No soy médico, pero te

puedo salvar la vida.

Express

Express

Con el servicio express de iRepair tendrás tu móvil reparado en 30 minutos, mientras puedes esperar en nuestra sala con un café.

Garantía

Garantía

En iRepair queremos que te quedes tranquilo, por eso te damos un año de garantía, 365 largos días para disfrutar de tu reparación sin miedos.

Precio

Precio

Sabemos que el precio es muy importante para ti, por eso te garantizamos el mejor precio del mercado con el repuesto de mejor calidad.

Servicio técnico profesional

Móviles

Móviles

Si se ha roto la pantalla de tu teléfono, no carga o simplemente se escucha mal cuando te llaman, te podemos ayudar.

Tablet

Tablet

Tu hijo a roto la pantalla jugando o simplemente tu marido se ha sentado encima de ella al llegar a casa, no te preocupes!.

Ordenadores

Ordenadores

Si estás cansado de las paginas que saltan cuando no quieres, ven a que limpiemos los virus y te dejemos tu ordenador como el primer día.

Accesorios premium

Apple

Apple

Fundas, Cables, EarPods,

Samsung

Samsung

Fundas, Cables, EarPods,

Huawei

Huawei

Fundas, cables, auriculares.

¿Quieres tu propio iRepair?

Buscamos personas que quieran emprender con nuestra marca, que sean proactivas, dinámicas y muy motivadas con un marcado perfil comercial, ya que hablamos de un negocio orientado al cliente final.

Personas como tú, colaboradores motivados en trabajar un modelo consolidado y con fuerzas para dirigir su propio negocio y dar lo mejor de sí mismo.

Si estas interesado y cumples con el perfil en iRepair, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una entrevista personal, prepararemos un plan de negocio personalizado en función de tu perfil, posibilidades y expectativas.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos disponibles. Pero nos puedes mandar un E-mail y te lo contestaremos rapidamente.

Not readable? Change text. captcha txt