Franquicia reparación de móviles

Abre tu propia tienda iRepair, la primera franquicia Low Cost de reparación de móviles , tablets, ordenadores y accesorios de telefonía.

Cuando el diseño trabaja de nuestro lado

El diseño para tu franquicia reparación de móviles son las tiendas iRepair 3.0 dan una imagen limpia, elegante, moderna y cálida, la madera, el acero y la iluminación trabajan de la mano para darnos el mejor ambiente para la venta y reparación de nuestros productos. Franquicia low cost con el mejor diseño!

Espacios dedicados

En nuestras tiendas cuidamos al máximo los espacios, para que nuestros clientes se sientan cómodos en cada uno de ellos y puedan ver con facilidad todas las secciones de la tienda o stand. Y así es como alcanzamos la conexión con nuestros clientes.

Stand 3.0

Nuestros stands están diseñados para brillar con luz propia en los centros comerciales, un espacio cuidado y adaptado a las necesidades de los técnicos y nuestros clientes, todo cabe en este pequeño espacio de 4×3, tu franquicia reparación de móviles. Y así es como te queremos ayudar.

Programa de gestión

Gestion.irepair.es

Con nuestro programa de gestión propio podrás realizar facturas, pedidos, compras y llevar al detalle todas las reparaciones y ventas de tus clientes!.

features-logo

Desde tu móvil o tablet.

Con nuestro programa de gestión propio podrás realizar facturas, pedidos, compras y llevar al detalle todas las reparaciones y ventas de tus clientes!.

features-logo
online-movil
online-web-2

Compra tus artículos.

Compra los artículos que necesites para tu tienda y automáticamente se añadirán a tu stock.

features-logo

¿Cuanto cuesta un iRepair?

Shop Basic.

El modelo Basic está ideado para perfiles que no puedan hacer una gran inversión, que quieran empezar por algo muy básico y crecer poco a poco de la mano de iRepair. 

Franquicia reparación de móviles
Franquicia reparación de móviles

Shop Pro

El modelo Shop Pro es el elegido si quieres los mejores materiales, un buen stock inicial y la imagen más minimalista de la marca.

Shop Top y Stand 3.0.

El modelo Shop Top es el mas amplio y completo, tiendas con el diseño más moderno del mercado, repleto de producto, almacén, espacios dedicados a cada tipo de producto, sistema de reparaciones traslucido y sala de espera.

Nuestro modelo stand 3.0 está diseñado y enfocado para cubrir las necesidades de nuestros clientes en centros comerciales, un espacio reducido de 4×3 metros pero aprovechado al máximo, con venta de accesorios, telefonia y mesa de servicio técnico, convierten a este modelo de negocio en la estrella de iRepair.

Franquicia reparación de móviles

Vente a iRepair

Ven a formar parte de la cadena de tiendas iRepair, trabaja para ti, formate con nosotros, crea puestos de trabaja y triunfa en el mundo de las reparaciones con tu propia tienda.

Aún nos has venido, y ya te echamos de menos.

Franquicia reparación de móviles

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos disponibles. Pero nos puedes mandar un E-mail y te lo contestaremos rapidamente.

Not readable? Change text. captcha txt
× ¿Cómo puedo ayudarte?