AirPods TW, los mejores auriculares calidad precio para cualquier dispositivo.

Más magia sí cabe.

Los AirPods TW tienen muy buena autonomía, activación de Siri por voz y un estuche de carga. Los sacas del estuche y ya están listos para funcionar con todos tus dispositivos. Es ponértelos y se conectan al instante para ofrecer una calidad de sonido difícil de olvidar. Y todo ocurre como por arte de magia.

Cero ataduras.

Configura los AirPods TW con un solo toque y estarán siempre conectados, sin más. Usarlos es igual de fácil porque detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Y cómo no, se entiende igual de bien con tu iPhone, que Samsung o cualquier otra marca..

24hrs de libertad.

Los AirPods TW ofrecen una autonomía nunca vista: hasta 5 horas de música y hasta 3 horas de conversación con una carga. Pero es que además están siempre listos gracias al estuche, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. ¿Vas con prisa? Mete los auriculares en el estuche 15 minutos y tendrás hasta 3 horas de música o podcasts o 2 horas de conversación. Y si quieres saber cuánta batería te queda, acerca los AirPods TW al iPhone o pregúntale a Siri.

Ven a por tus AirPods TW a cualquiera de nuestras tiendas, estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos disponibles. Pero nos puedes mandar un E-mail y te lo contestaremos rapidamente.

Not readable? Change text. captcha txt
× ¿Cómo puedo ayudarte?