Rompe 2 Paga 1

Rompe 2 Paga 1 es el servicio de garantías exclusivo de iRepair más completo del mercado, te incluimos un segundo cambio de pantalla a coste cero.

infórmate de como funciona

Descripción

Rompe 2 Paga 1 es un servicio de garantías exclusivo de las tiendas iRepair, en los años de experiencia que lleva iRepair hemos visto que muchos dispositivos móviles se vuelven a romper durante el primer año, por lo que queremos que estés seguro/a con tu móvil y disfrutes de la tranquilidad de nuestra garantía, y es que, si reparas con nosotros la pantalla de tu móvil o tablet y se vuelve a romper durante el año de garantía… te la cambiamos sin coste alguno*.

*Consultar en que casos lleva un coste añadido en el punto «costes añadidos»

Tips:

Desde el servicio técnico de iRepair te recomendamos las piezas originales, por su calidad, rendimiento, garantía de un año, servicio express y opción de Rompe 2 Paga1. Te recomendamos que uses un buen cristal templado y funda de protección óptima, tanto FORCE CASE como FORCE GLASS son muy recomendables.

iRepair

Condiciones

  1. Para aplicar la garantía del servicio Rompe 2 Paga1, es imprescindible mostrar la factura original y comprobante de pago.
  2. En la factura deberá de estar incluido el servicio, ya que no todas las reparaciones tienen esta promoción.
  3. La calidad del segundo repuesto dependerá del stock que tenga iRepair en ese momento.
  4. La garantía no se extenderá por un nuevo año después del segundo cambio.
  5. El segundo cambio de pantalla solo se realizará sobre el mismo dispositivo, comprobando el mismo por IMEI.

Importante:

Es muy importante que tengamos claros todos estos puntos para poder disfrutar de nuestra garantía, en caso de que no se cumpla cualquiera de los puntos mencionados… no podremos hacer efectiva la garantía.

Rompe 2 Paga 1

Preguntas frecuentes

¿Todas las reparaciones de pantalla tienen incluido el Rompe 2 Paga 1?

  • No, las pantallas Oled de muchos dispositivos como puedan ser iPhone Xs, Samsung Galaxy S10, etc… llevarán un recargo adicional para cubrir esta garantía. El motivo es muy sencillo, en el caso de esas pantallas el coste de la misma es muy alto, por lo que no tenemos margen comercial para poder asumir dos pantallas por el precio de una.

¿Puedo usar la segunda pantalla para otro móvil diferente al que reparé en un principio?

  • No, la garantía cubre la segunda pantalla para el dispositivo móvil que se haya reparado en un principio, no podemos usar la garantía para reparar la pantalla de el móvil de un amigo, o un segundo móvil que tengamos roto, solo el móvil con el IMEI que tengamos registrado para dicha reparación.

¿Si he comprado el móvil de segunda mano y tiene esta garantía, la puedo usar?

  • La garantía va asignada al DNI el cliente y el IMEI del dispositivo, no se puede cubrir la garantía a un móvil con diferente titular..

¿He reparado el móvil en Valencia, y se me rompe de nuevo en Dénia, puedo acudir a cualquier tienda iRepair?

  • Si, el servicio se cubre en toda la red de tiendas propias y franquicias de la marca, sea donde sea te haremos la sustitución de la segunda pantalla sin coste.

¿Qué pasa si no encuentro la factura o el justificante de pago?

  • En ese caso nuestros técnicos no podrán aplicar la garantía y el cliente deberá abonar la reparación, aún así se estudiará el caso desde el departamento de garantías buscar soluciones.

¿Como puedo saber si mi móvil tiene la opción de esta garantía?

  • Continuamente actualizamos los principales modelos en nuestra sección de reparaciones, aún así, si no encuentras tu dispositivo… puedes consultar en contacto, mandando un mail, llamándonos por teléfono o por WhatsApp.
Rompe 2 Paga 1

Ven a vernos, estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos disponibles. Pero nos puedes mandar un E-mail y te lo contestaremos rapidamente.

Not readable? Change text. captcha txt
× ¿Cómo puedo ayudarte?